El Celta de Vigo B ganó 3-0 al Valladolid Promesas en Barreiro en un partido que pudo acabar con una goleada de escándalo si los de Onésimo hubiesen estado más acertados de cara al marco rival. Íker Losada, Alfon y Carrique fueron los goleadores en una mañana plácida en la que el filial solo sufrió unos minutos en la segunda mitad. Este es el uno a uno de los celestes.
(7) Gaizka Campos: su primera intervención llegó en el minuto 36. En la segunda parte tuvo más trabajo que solventó con acierto. No tuvo que hacer de salvador.
(9) Diego Pampín: jugó de carrilero diestro en la primera mitad. Le dio profundidad a su banda poniendo varios centros muy peligrosos. En la segunda parte jugó por el costado izquierdo. Fue una pesadilla para el rival y asistió en el 3-0 a Carrique.
(6) Javi Castro: muy seguro el central durante todo el choque. Evitó el 3-1 al tapar el disparo del rival. Apenas dejó que el Valladold Promesas tuviese ocasiones de gol hasta que el partido ya estaba sentenciado.
(6) Álex Martín: se llevó un duro golpe en la cabeza en el primer cuarto de hora. Pudo continuar, cuajó un encuentro serio.
(6) Carlos Domínguez: impuso su jerarquía en los balones aéreos. Solo al final, ya con una amarilla encima, cometió algún pequeño error.
(5) Fernando Medrano: el Promesas buscó cargar su ataque por su costado. Más tímido en ataque dispuso de una buena ocasión al comienzo de la segunda mitad. Mantuvo a raya a Narro y Apa hasta que fue sustituido.
(6) Àlex Carbonell: mucho trabajo en la medular. Movió la pelota con criterio, supo como contener a la medular rival.
(6) Jordan Holsgrove: el filial tuvo menos la pelota de lo que acostumbra pero cada vez que el esférico llegó a las botas del escocés sus compañeros disfrutaron de mejores opciones. Lo intentó desde lejos.
(7) Íker Losada: avisó con un lanzamiento directo de falta. No perdonó después al aprovecharse de un error de Casado. Muy activo jugando libre en toda la zona de tres cuartos.
(7) Alfon: jugó como segundo delantero. Le dio velocidad al ataque vigués, aprovechó un regalo de Palomeque para poner el 2-0. Tuvo más oportunidades de gol, regaló una bonita asistencia a Fabrício que no aprovechó el delantero.
(7) Fabrício: su potencia en arrancada provocó numerosos problemas a la zaga pucelana. Tuvo infinidad de ocasiones para estrenarse como goleador en el Celta B. Le faltó un tanto para completar un partido sobresaliente. Crece minuto a minuto.
(7) Thomas Carrique: muy profundo por su banda. Marcó el 3-0 a pase de Pampín. Se llevó un duro golpe contra la valla tras un empujón de Amoah.
(5) Carlos Beitia: entró para contener el juego rival. El Celta B se fue atrás en sus peores minutos. Mejoró sus prestaciones tras el 3-0.
(-) Gabri Veiga: pocos minutos del canterano. Una buena arrancada y un par de broncas de Onésimo por su poca presión al rival.
(-) Cedric: poca participación del atacante. Entró con el 3-0 y el partido roto.
(-) Javi Gómez: quiso su gol en una acción en la que Cedric tenía la portería completamente sola para él. Una bonita jugada en la que pecó de cierto egoismo cuando el partido ya estaba sentenciado.