Se quedó en un susto: salta al césped con el resto de titulares
El Celta de Vigo volvió este lunes al trabajo tras el empate cosechado ante el Villarreal en la última jornada de Liga en Balaídos. Los pupilos de Eduardo Coudet comenzaron a preparar el duelo ante el Alavés con una sesión de recuperación para los titulares y con la ausencia de Hugo Mallo. El capitán sigue entrenándose en solitario tras sufrir el pasado 6 de noviembre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. El defensa tiene muy complicado llegar al partido del próximo sábado en Mendizorroza por lo que todo hace indicar que Kevin Vázquez seguirá en el once. La buena noticia llegó con la presencia de Joseph Aidoo. El central había pedido el cambio en el minuto 78 pero este lunes hizo trabajo de recuperación con el resto e los titulares.
El equipo tendrá por delante cuatro sesiones más de trabajo. Todas ellas serán en la ciudad deportiva Afouteza menos la que el primer equipo realizará en Balaídos este miércoles a las 14.00 horas. Para este encuentro ante el Alavés Eduardo Coudet recupera a Renato Tapia, que no pudo jugar ante el Villarreal al tener que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amarillas.
Si los servicios médicos no indican lo contrario Eduardo Coudet podrá contar con Joseph Aidoo para este importante encuentro. El central ghanés fue elegido por la afición celeste como el mejor jugador del partido ante el Villarreal.
🇬🇭🔝💪🏿
¡Habéis elegido a Joseph Aidoo como Jugador @AIXinvestment del partido!#CeltaVillarreal #RCCelta pic.twitter.com/0ZWLm5JaZL
— RC Celta (@RCCelta) November 20, 2021