El capitán se apunta a Mendizorroza: alta médica y al avión
El Celta de Vigo ha informado que Hugo Mallo ha recibido el alta médica tras superar una rotura fibrilar. El capitán ha apurado al máximo los plazos recortando los mismos en una semana y podrá jugar, si así lo estima oportuno Eduardo Coudet, ante el Deportivo Alavés. De esta manera el técnico argentino tiene a toda la plantilla disponible para el duelo de este sábado en Mendizorroza.
Hugo Mallo se incorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros este pasado jueves. Durante la sesión ya tocó balón de ahí que la rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha estaba ya olvidada. Fue el 6 de noviembre cuando el canterano cayó lesionado al final de la primera mitad del partido ante el Barcelona en Balaídos.
𝑶 𝒄𝒂𝒑𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒐 💪
👉 Hugo Mallo recibe o alta médica e está a disposición de Eduardo Coudet para o #AlavésCelta
— RC Celta (@RCCelta) November 26, 2021
Tras solo tres semanas de baja el lateral derecho ha recibido el alta médica. Será Coudet, quien reconoció este mismo viernes que los plazos con Mallo son muy justos, el que decida si contar con el capitán o seguir confiando en Kevin Vázquez una jornada más. El de Nigran fue titular ante el Villarreal cuajando un sólido encuentro en el que no cometió errores en defensa.