Franco Cervi fue uno de los artífices de la victoria del Celta de Vigo sobre el Deportivo Alavés en Mendizorroza. El volante argentino sustituyó en el descanso a Nolito y tuvo que soportar la intensa nevada que tiñó de blanco el césped. En zona mixta reconoció que "me tocó entrar en un partido complicado". "Veníamos buscando la victoria hace mucho, se nos dio así que estamos contentos", destacó el celeste. En el plano personal se mostró satisfecho por "sumar y aportar lo mejor para este equipo, que hay grandes jugadores".
"Entré en la segunda parte y a los cinco o diez minutos empezó a caer la nieve", recordó Cervi. El argentino explicó que "nunca había jugado en este campo". "Se hizo complicado pero el equipo supo manejar bien las circunstancias del juego, pudimos encontrar la ventaja y después llevarnos la victoria", apuntó. Para Cervi lograr esta "victoria nos sirve mucho en lo anímico para seguir así" ya que en otros partidos "hemos estado cerca de los tres puntos" pero "no se nos estaba dando".
El volante agradeció al celtismo que hubiese viajado hasta Vitoria para apoyar al equipo: "Mandarle un abrazo a todos los que viajaron, hicieron un esfuerzo para venir acompañarnos. Por suerte, al fin del partido, pudimos ir a darle las gracias y dárselo con una victoria". Al celtismo que no pudo viajar les dejó también un mensaje: "Espero que podamos daros una victoria en casa que no se nos viene dando".