Más vale prevenir: el fichaje que sondea el Celta ante una futura salida
-
La renovación de Beltrán: "Lo normal es que el primer paso lo dé el Celta"
-
Tapia, la nacionalización y la renovación: "Estoy muy contento y ojalá se pueda seguir"
La previsión es síntoma de buena planificación. En esas anda ahora mismo inmerso el Celta de Vigo, que mantiene en su agenda algún que otro nombre en caso de que se produzca alguna salida en el futuro. Los focos apuntan al centro del campo y al nombre de un jugador danés.
Tal y como informa As, el Celta tiene en cartera a Pedro Ferreira, mediocentro de 23 años y actual jugador del Alborg como posible recambio para la medular. Todo ello en previsión de que jugadores como Renato Tapia y Fran Beltrán no continúen como celestes en un futuro no muy lejano.
Tapia tiene contrato en vigor hasta 2024, por lo que, de no producirse una futura renovación, su valor de mercado iría decayendo con el paso de los meses. Algo similar sucede con Fran Beltrán, aunque el contrato de este expira en 2023. Las conversaciones para la renovación están encima de la mesa, pero de sus fechas se extrae que, a partir del próximo verano, podría salir incluso gratis.
Es por ello que el Celta empieza a guardarse las espaldas en este sentido y Pedro Ferreira está en el horizonte. Tiene 23 años y todos lo ven con un prometedor futuro por delante. Llegó al Alborg procedente de la academia del Sporting de Portugal y su fútbol va a más.
Tiene contrato en vigor con el Alborg hasta 2023 y se habla de que su salida puede estar tasada en una cifra que ronde los dos millones de euros. De momento, son todo informes, pero quién sabe si Ferreira terminará reforzando la medular celeste en un futuro no muy lejano.