Tras varios meses es lo que el conflicto existente entre Denis Suárez y Carlos Mouriño no había vuelto a acaparar titulares la noticia adelantada por la Radio Galega ha estallado en la previa del estreno del equipo en la Copa del Rey. El Celta de Vigo ha dado orden de buscarle salida al centrocampista este mismo mes de enero por una cantidad que ronda los cinco millones de euros cuando en verano de 2019 había pagado 12,9 millones más 3,1 en variables. Como sucedió al comienzo de temporada, cuando Carlos Mouriño señaló a Denis Suárez acusándolo de desleal con el club al dar prioridad a sus negocios personales sobre los intereses del Celta, Eduardo Coudet tuvo que capear el temporal en la previa del partido ante el CD Ebro.
"Todas estas cosas que pasan en cuanto a noticias en redes sociales no estoy al tanto porque no tengo. Solo trabajar, lo veo bien en el día a día, tanto con él como con el resto para tratar de estar mejor", apuntó el Chacho al ser preguntado por Denis Suárez.
El entrenador aseguró que nadie del Celta le ha comunicado que Denis Suárez vaya a salir en el mercado invernal que se abre dentro de un mes de ahí que no esté centrado en este asunto: "No lo pienso porque no es algo que me haya comunicado el club, no es algo que tenga en la cabeza. Tendría que ponerme a analizar sobre supuestos y no me gusta analizar sobre supuestos".
El Chacho reiteró que "me mantengo al margen de todo lo extradeportivo. Estoy al margen de las redes sociales y todo eso. No quiero ver nada que no tenga que ver con mi trabajo". De ahí que no quisiese entrar a valorar los tuits de familiares de Carlos Mouriño como su hija Marian o su nieto Carlos Álvarez.
— Carlos Álvarez (@am8carlos) November 28, 2021
Sobre el estado en el que se encuentra Denis Suárez aseguró que "hoy le vi entrenando muy bien". "Estoy un poco al margen, del minuto a minuto que le gusta vivir a ustedes, no me gusta eso" respondió ante las varias preguntas formuladas sobre el conflicto entre el club y el jugador. Eduardo Coudet apuntó que "siento saludable no estar pendiente de un montón de cosas que pasan en redes sociales".
Creo que el nieto estaría mejor calladito y lo pasarse un año en el banquillo estamos todos los años con la misma historia que manera más torpe de gestionar un equipo de futbol
No aporto mucho el muchacho. Que lo vendan bien vendido, correcto.
Pues el señor Coudet debía decir algo al respecto ,porque está visto que el señor presidente y su hija le importa un carajo el Celta Que se dejen de tanta tontería