Coudet respira: la ecografía descarta una rotura fibrilar
El Celta de Vigo ha revelado que Thiago Galhardo no sufre una rotura fibrilar. El delantero brasileño fue sometido a una ecografía en la que se confirma una elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Eduardo Coudet, técnico del primer equipo puede respirar aliviado ya que el periodo de baja de su atacante se ha reducido de forma considerable.
Los servicios médicos del club han podido revelar el alcance exacto de la lesión que Thiago Galhardo se produjo este pasado martes en La Romareda durante la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey ante el CD Ebro. Una elongación muscular que le obliga a realizar entrenamiento individual pero que no le apartará muchos días de los terrenos de juego.
𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢 | @tgalhardo7 sufre una elongación en el bíceps femoral derecho. Descartada la rotura.
— RC Celta (@RCCelta) December 3, 2021
Su presencia ante el Valencia está prácticamente descartada ya que solo queda un día de entrenamiento antes del enfrentamiento ante el cuadro levantino en Balaídos. Sin embargo, si la evolución es buena, Thiago Galhardo podría llegar a tiempo para el partido ante el Mallorca. Este encuentro, correpondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander, se jugará el próximo viernes 10 de diciembre en el estadio San Moix. Lo que parece seguro es que el brasileño podrá estar listo para el duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el FC Andorra.