Saltan las alarmas en el Celta: baja confirmada ante el Mallorca y lesión a la vista
Iago Aspas se perderá el próximo partido del Celta de Vigo, en el que se verá las caras con el RCD Mallorca con motivo de la jornada 16 de LaLiga Santander. El delantero moañés veía la quinta amarilla del curso a la hora de celebrar su gol ante el Valencia CF, en la que, además, se lesionaba y pedía rápidamente el cambio. La peor de las noticias para el equipo de Eduardo Coudet, quien ya espera el resultado de las pertinentes pruebas para conocer el alcance de una posible lesión de su principal referencia ofensiva.
Apenas 10 minutos necesitaba el Celta para adelantarse en la visita del Valencia a Balaídos, y lo hacía por medio de Aspas, que definía a las mil maravillas ante un Jasper Cillessen que nada podía hacer. Pero en esa misma acción, el goleador celeste sentía unas molestias en el aductor de su pierna derecha que le obligaban a pedir el cambio, motivo por el que se quitaba la camiseta en la celebración del tanto, para ver así la amarilla y perderse el partido ante de Son Moix. Renato Tapia ingresaba al terreno de juego en su lugar.
#CeltaValencia 1-0 (16') Cambio obligado en el Celta. Se retira Aspas, que se lesionó en la acción del gol, y entra Renato Tapia #LaLigaSantander
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) December 5, 2021
Tras el partido, Aspas explicaba lo que había sentido en el momento de la lesión y sus sensaciones. "Ya venía sintiendo unas pequeñas molestias en la zona. En el disparo, al estirar la pierna noté un poco y pensé que me había roto. Se me fue la bola hacia adelante y con el impulso de darle ahí lo noté. No lo sé hasta que hagamos las pruebas el martes, ahí lo sabremos con exactitud".