Más dolores de cabeza para Coudet: el choque en Andorra se cobra más lesionados
No empezó bien el duelo copero del Celta de Vigo en Andorra para los intereses del cuadro celeste en cuanto a lesiones se refiere. Kevin Vázquez, cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de partido, cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por Brais Méndez, pasando Gabri Veiga al lateral derecho.
Se trata, sin duda, de un nuevo contratiempo para Eduardo Coudet, que en estos momentos se queda sin lateral derecho para el duelo de la próxima jornada. Kevin se marchó llevándose la mano a la parte trasera de su pierna y con aparentes gestos de dolor, lo que da que pensar que se trata de una lesión muscular.
El problema es que Hugo Mallo tampoco se encuentra disponible. Sufre de una lumbalgia que le va a dificultar mucho estar a disposición del equipo para el duelo doméstico de la próxima jornada frente al Espanyol en Balaídos. De momento sigue entrenando en solitario en los días previos al choque.
De no recuperarse a tiempo, el Celta tendrá que afrontar dicho encuentro sin laterales diestros puros, teniendo en cuenta que el propio Kevin tampoco pueda estar disponible tras lo sucedido en el duelo copero. En esta ocasión, la mala suerte se ceba con el cuadro vigués.
Pero Kevin no fue el único malparado. Gabri Veiga tuvo que retirarse en la prórroga al sufrir un problema muscular. Un choque duro en lo físico y que tendrá contratiempos para Coudet de cara al último compromiso liguero del año.