Los capitanes del presente visten a los capitanes del futuro
Este pasado jueves tuvo lugar un emotivo acto en Abanca Balaídos en el que el presidente, Carlos Mouriño, el responsable del área de Fútbol Denominación de Orixe Celta, Carlos Hugo García, el canterano y excapitán, Borja Oubiña, y el canterano y capitán del primer equipo, Iago Aspas, se dirigieron a todos los jugadores de las categorías inferiores del Celta de Vigo. En el acto todos los capitanes del primer equipo Hugo Mallo, Iago Aspas, Rubén Blanco y Brais Méndez impusieron los brazaletes a los distintos capitanes de los equipos de las categorías inferiores.
Los cuatro capitanes del primer equipo, todos ellos canteranos y con el sentimiento celtista por bandera, hicieron entrega a cada uno de los capitanes de los equipos de la cantera, así como del Fundación Celta Integra, de los brazaletes que con tanto orgullo y tesón defienden nuestros jugadores en el terreno de juego.
Un acto muy sentido en el que nuestros capitanes del primer equipo simbolizan el orgullo que suponen para todos los jugadores del club, ejemplos a seguir dentro y fuera del terreno de juego y, que sin duda, representan el significado de la palabra afouteza.
©️ANTEIRA ©️ELESTE
💙 Hugo Mallo, @aspas10, Rubén Blanco e Brais Méndez, 𝗰𝗮𝗻𝘁𝗲𝗶𝗿𝗮́𝗻𝘀 e 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗮́𝗻𝘀 do @RCCelta, fixeron entrega de brazaletes aos seus homólogos da canteira
😍 Orgullo e exemplo para todos os nosos xogadores do significado da palabra 'afouteza' pic.twitter.com/eD2jQk6D4u
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) December 16, 2021