La Navidad lejos de casa y la familia: lágrimas de emoción en los jugadores del Celta
El Celta de Vigo ha querido tener un bonito y emotivo detalle con los jugadores de su plantilla que esta Navidad no van a poder estar junto a su familia en sus hogares. Matías Dituro, Augusto Solari, Jeison Murillo, Franco Cervi, Renato Tapia y Thiago Galhardo no pudieron contener las lágrimas al recibir las llamadas y mensajes de sus familias y amigos. Una bonita historia contada por el departamento de comunicación del club.
Franco Cervi reconocía que le "gustaría poder reencontrarse con su familia" porque "hace dos años y medio que no voy para allá". Araújo o Murillo relataban algunas de las tradiciones típicas de México o Colombia mientras que Renato Tapia confesaba que durante las fiestas navideñas se quedaban jugando en la calle hasta tarde,
Augusto Solari, que no pudo contener las lágrimas al ver un vídeo de su mujer y su hija, recordaba que estas eran las primeras navidades que pasaba fuera de Argentina. Thiago Galhardo reconoció que iba a echar de menos a sus hijos y a su padre, que "seguro que está muy contento por mí". Dituro apuntaba que "la semana de la Navidad ya se sentía diferente".
Una bonita historia de 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 🎄
El lado más humano del fútbol 😊
Nuestros futbolistas ⚽
Sus familias, a cientos de kilómetros 👨👩👧👦
La familia celtista, más unida que nunca 💙
Dale al ▶️ y siente con nosotros la emoción y el sentimiento de nuestro equipo. pic.twitter.com/i6Dscp7thn
— RC Celta (@RCCelta) December 23, 2021
A los que nos ha tocado pasar unas Navidades al otro lado del charco, sabemos lo que se siente..
Por estos detalles somos el mas grande club del mundo. Feliz Navidad! Hala Celta !