Con una bola de cristal: un joven aficionado vaticinó los dos goles de Aspas al Betis
Un padre con sus dos hijos esperaba al Celta de Vigo en la salida del hotel donde el equipo se había concentrado para pasar las horas previas a su complicadísimo duelo ante el Betis. Entrevistados por CeltaMedia el hermano pequeño lanzó un mensaje a Iago Aspas asegurándole que en el partido iba a marcar dos goles. Así fue. Las palabras de este jovencísimo seguidor del Celta se cumplieron pocas horas después cuando el moañés marcó los dos goles del equipo en el Benito Villamarín para sumar el primer triunfo de 2022.
El Celta no estuvo solo en Sevilla. En su viaje relámpago a la capital andaluza aficionados vigueses estuvieron acompañando a equipo en su partido ante el Real Betis. "Es una pasión, vamos todos los findes a Balaídos", confesaba un joven seguidor del Celta en las puertas del hotel donde se había concentrado el Celta. Tanto él como su hermano apuntaron que fueron a Sevilla "para ver ganar" a su equipo. Un vaticinio que se cumplió con el 0-2 logrado con un doblete de Iago Aspas.
"Vamos a ganar seguro. La cuesta de enero va a ser para abajo", aseguró el padre de ambos. "A partir de ahora para arriba, la segunda vuelta para remontar", agregó. El hermano pequeño no quiso despedirse sin lanzarle un mensaje a Iago Aspas: "Iago, hoy metes dos, dos" como así sucedió unas horas después en el Benito Villamarín.
❝𝐼𝑎𝑔𝑜, ℎ𝑜𝑦 𝑚𝑒𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑜𝑠❞ ✌️😉 ¡Tremenda la bola de cristal de este joven celtista en Sevilla! 🔮
Vive desde dentro la primera victoria del 2022 💙 El viaje, la llegada al estadio, la celebración de los goles... ¡No te lo pierdas! 👇#RealBetisCelta #InsideRCCelta
— RC Celta (@RCCelta) January 3, 2022
El primero de penalti, tras la pena máxima cometida por Guardado sobre Franco Cervi, y el segundo en una estratosférica jugada en la que regateó hasta su propia sombra hicieron bueno el vaticinio de este joven seguidor que habló con CeltaMedia. Al finalizar este complicado encuentro en el que el Celta jugó en cuadro por culpa del brote de coronavirus todo era felicidad en el túnel de vestuarios con Aidoo, Beltrán, Mina o Brais Méndez celebrando esta más que meritoria victoria.