Aspas: "El equipo tiene para más, tenemos que empezar a mirar para arriba"
Iago Aspas se quedó sin poder celebrar un gol en la victoria del Celta de Vigo ante CA Osasuna. La estrella del Celta de Vigo sí regaló un tanto a Santi Mina con una buena asistencia tras un taconazo de Denis Suárez. El delantero espera que esta victoria les sirva para "empezar a mirar para arriba" ya que está convencido que este "equipo tiene para más".
El moañés analizó lo sucedido sobre el césped de Balaídos destacando que "igual no hemos tenido el balón cuanto queríamos, sobre todo en la segunda mitad" cuando el Celta ya iba ganando por 2-0 gracias a los goles de Mallo y Mina. Aspas reconoció que esta victoria era necesaria para reforzar al equipo: "Había que agarrar este resultado, la segunda victoria consecutiva en casa". "Necesitamos sumar aquí con nuestra gente de a tres", agregó.
El gol de Mallo, con gorro y de zurda
Bromeó Aspas al responder si se podría haber imaginado ver a Mallo marcar un gol con la zurda y con un gorro de piscina en la cabeza por una brecha producida en un encontronazo con Budimir: "La verdad que no me lo imaginaba, no es tampoco de meter muchos goles más que dos ó tres por temporada. Este es el primero y nos pone muy contentos".
"Nos abrió el marcador y un poco el partido porque ellos estaban esperando para apretarnos y a raíz del robo hacernos daño", indicó el moañés en los micrófonos de Movistar. "Cuando tenían que proponer les cuesta un poco más y ahí hemos aprovechado nosotros en otra para meter el segundo", explicó Aspas.
Sobre los problemas que el Celta está teniendo para ganar en Balaídos el delantero aseguró que "merecíamos más puntos de los que tenemos. La tabla lo engaña y ahora tenemos que empezar a mirar para arriba". "Creo que el equipo tiene para más" apuntando ya al Sánchez Pizjuán. "Tenemos un partido difícil el sábado en el Pizjuan y esperar traer los tres puntos para casa", concluyó.