Uno a uno: las notas del Celta B ante el Sanse
El Celta de Vigo B ha vencido 0-7 al Sanse en Matapiñonera. Una goleada histórica y escandalosa con goles de Miguel Rodríguez, Gabri Veiga - los dos por partida doble -, Cedric, Alfon y Lauti. Con 31 puntos en la primera vuelta el filial es uno de los candidatos a estar hasta el final en la lucha por clasificarse a la fase de ascenso a LaLiga SmartBank. Este es el uno a uno de los celestes en el partido de la jornada 19 de la 1º RFEF.
(6) Ruly García: su primera intervención, de mucho mérito, llegó con ventaja 0-3. Apenas tuvo que intervenir mucho más. Solo al final mostró una pequeña debilidad en un balón aéreo.
(6) Thomas Carrique: atacó con corrección pero estuvo más comedido que Pampín. Sin errores en defensa, no le exigieron.
(6) Javi Castro: apenas tuvo trabajo en una jornada plácida para la defensa. Sin errores.
(6) Álex Martín: vio una amarilla con el partido sentenciado. Partido correcto, poco exigido.
(9) Diego Pampín: un demonio por su banda. No paró de atacar hasta el pitido final. El lateral volvió a cuajar un partido sobresaliente.
(7) Àlex Carbonell: dio equilibrio a la medular. Tapó cualquier intento de rebelión del Sanse.
(8) Jordan Holsgrove: hizo lo que quiso cuando quiso y como quiso. Amo y señor del balón y del partido. Otro partido que demuestra que la 1º RFEF se le queda pequeña.
(9) Javi Gómez: revolucionó el partido en sus primeros minutos para iniciar la jugada del 0-1 y asistir en el 0-2. En medio Miguel le arrebató el premio del gol. Una vez más inició la jugada del 0-3. Su mejor partido de celeste, solo le faltó marcar.
(7) Cedric: asistió a Miguel Rodríguez en el 0-3 con una buena dejada atrás de cabeza. Pudo marcar el 0-4 tras un centro de Pampín y al final encontró el premio con el quinto del Celta.
(9) Miguel Rodríguez: un preciso testarazo sirvió para marcar el 0-2. Con un taconazo excelso puso el 0-3. Volvió a enseñar esas carreras en conducción con disparo desde la frontal con las que es tan peligroso. Un diamante en bruto que cada día brilla más.
(9) Gabri Veiga: atento en el rechace para abrir el marcador. Protagonizó una primera media hora escandalosa. Puso el 0-4 al comenzar la segunda mitad en una gran jugada con Javi Gómez y Pampín que definió a la perfección. Será una pieza importante del Celta de futuro.
(6) Lauti: entró y marcó el 0-7.
(6) Alfon: marcó el 0-6 al poco de ingresar al campo.
(6) Fabrício: asistió a Alfon en el gol. Le sobraron un par de regates que no sentaron bien al Sanse.
(6) Fernando Medrano: sin apenas minutos, entró con el partido roto.
(6) Beitia: dio equilibrio. Se mostró sólido.