El Celta quiere hacer bueno el amargo empate ante el Cádiz ganando al Levante
Tanto Augusto Solari como Javi Galán mostraron cierta decepción por la oportunidad perdida de haber sumado una nueva victoria en Liga. El Celta de Vigo se dejó dos puntos en el minuto 84 en un lanzamiento de penalti en el que Ledesma, portero del Cádiz CF, adivinó la trayectoria del remate de Santi Mina. Ambos jugadores destacaron la dureza de un partido en el que el Cádiz se dejó todo sobre el campo y por ello quieren dar valor a un empate que esperan hacer bueno la próxima jornada venciendo al Levante en Balaídos.
Javi Galán señaló que "que ha sido un buen partido en líneas generales" con "un punto muy trabajado". De ahí que el pacense destacase el trabajo de todo el equipo ante el Cádiz. "Estamos en muy buena dinámica y hay que aprovechar" dijo el lateral zurdo. "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado", agregó.
"Ahora tenemos que ir a casa, con nuestra afición y volver a seguir la racha que estamos teniendo ya que llegamos en muy buen momento. Estamos encarrilando no perder, muchos puntos y queremos seguir consiguiendo".
Por su parte Augusto Solari apuntó que el empate "nos deja un gusto amargo por cómo se terminó dando el partido". El volante argentino destacó que "hay que saber valorar el punto en una cancha difícil ante un rival que está necesitado y puso lo mejor de sí".
"No fue un partido sencillo. No fue un partido que podamos realizar futbolísticamente como siempre tratamos de llevar nuestra idea a cabo" explicó Augusto Solari que aún así lamentó que el duelo ante el Cádiz pudo resolverse "de a tres" si Santi Mina hubiese marcado el lanzamiento de penalti en el minuto 84.