El árbitro del Celta-Mallorca recoge en acta el lanzamiento de una canica de cristal que acabó impactándole en la cadera
El encuentro entre el Celta de Vigo y RCD Mallorca tuvo prácticamente de todo. Sin duda, el encuentro celebrado en Balaídos es ya uno de los más entretenidos de esta LaLiga Santander. Siete goles y, sobre todo, mucha polémica. El VAR tuvo que hacer acto de presencia para corregir algunas decisiones de Ortiz Arias. El colegiado del comité madrileño recogió en acta un hecho injustificable que ocurrió cuando los encargados de dirigir el encuentro ya enfilaban el túnel de vestuarios.
En el apartado de público, Ortiz Arias indica que "una vez finalizado el encuentro" y cuando se "dirigía al vestuario arbitral, al paso por la entrada del túnel de vestuarios, una persona no identificada" le "lanzó una canica de cristal" que impactó en su cadera. "Una vez localizada dicha canica, puse el hecho en conocimiento del coordinador de seguridad al cual le entregué dicho objeto", añadió.
El acta arbitral del Celta-Mallorca
Este es el extracto del acta arbitral en el que Ortiz Arias refleja el lanzamiento de una canica de cristal, la cual acabó impactándole en la cadera, desde las gradas de Balaídos.