Thiago Galhardo: "Fue un partido muy loco, ayer el 'Chacho' habló de que prefería ganar 4-3 a 1-0"
Tras muchos meses en el Celta sin poder celebrar su primer gol con la elástica viguesa Thiago Galhardo se estrenó con un gol que abrió el marcador en el trepidante Celta de Vigo-RCD Mallorca que cayó del lado de los celestes por 4-3. Un resultado que en la rueda de prensa previa había confesado Eduardo Coudet que era el resultado que prefería tener por encima de un 1-0 aunque los dos le diesen los tres puntos, así lo recordó el delantero brasileño en los micrófonos de Movistar.
Thiago Galhardo celebró que el Celta sumase los tres puntos: "Nosotros estamos trabajando toda la semana para volver a ganar. Llevábamos tres partidos que no ganábamos". Por ello reconoció sentirse "muy contento por el trabajo del equipo junto con nuestros aficionados en casa".
El delantero brasileño confesó, tras más de 600 minutos de sequía, que se siente feliz con su primer gol con la camiseta del Celta: "Muy contento por eso y una victoria de una familia que juega siempre juntos en el último minuto" recordando lo importante que fue el tanto "de Aspas de penalti, que es un gran jugador"
Thiago Galhardo recordó las palabras de Eduardo Coudet en la rueda de prensa previa al encuentro en las que apuntaba que como entrenador al que le gusta atacar y el fútbol de toque prefería ganar 4-3 que 1-0. "Fue un partido muy loco, ayer Chacho habló de que prefería ganar 4-3 a 1-0. Cuando nosotros estábamos bien en el partido tomamos un gol en el segundo tiempo. Un partido loco pero ganamos que es lo más importante para trabajar y después subir un poco más en la clasificación".
Sobre las opciones de pelear por la séptima plaza, que podría dar acceso a la Conference League, o por la sexta, que clasifica para la Europa League, Thiago Galhardo aseguró que la intención es luchar hasta el final: "Hace algún tiempo en el que nosotros no vamos a Europa y seguro que todos los que estamos aquí estamos trabajando para eso. Sabemos que estamos un poco lejos pero cuánto más ganamos más arriba de la tabla estamos y más cerca del sueño estamos".