Sin minutos ante el Villarreal: Coudet explica el motivo de la ausencia de Cervi
Todo hacía indicar que la de Kevin Vázquez sería la única novedad en el once del Celta de Vigo en Villarreal con respecto al que la pasada jornada se impuso por 4-3 al Mallorca, pero finalmente, Eduardo Coudet sorprendía con la entrada de Nolito en detrimento de Franco Cervi, con quien el 'Chacho' no quiso correr riesgos y se quedó en el banquillo de La Cerámica durante los 90 minutos.
El atacante argentino, que se ha ganado un hueco en el once, ha arrastrado molestias durante la semana y el pasado jueves se entrenó en solitario en el gimnasio. "Cervi no inició porque tiene el tema de la fascitis plantar, que le molestó bastante ahora en los últimos días", confirmaba Coudet al término del choque.
En detrimento de Cervi, el 'Chacho' decidía optar por Nolito, que no era titular desde la eliminación copera ante el Atlético Baleares a principios de año, y en liga desde finales de noviembre.
Cervi, feliz en el Celta
No ha sido un comienzo fácil, pero Cervi comienza a deslumbrar de celeste. Recientemente, el extremo reconoció que le "costó adaptarme al equipo, es algo que sé. Pero nunca bajé los brazos, seguí trabajando y ahora estoy teniendo mi premio".
Su fichaje fue una petición de Coudet, a quien Cervi le agradece su "apoyo" porque estuvo "muy encima" de él para que siguiese peleando. "Lo trabajé mucho y ahora estoy con mucha confianza, pero no me puedo relajar porque todavía puedo dar mucho más al equipo", apuntó el futbolista, que no quiere marcarse el objetivo de Europa porque "aún queda mucha Liga; hay que ir paso a paso".