Galhardo encuentra la fuerza en su abuela fallecida: "Siempre jugaré con ella debajo de la camiseta"
Thiago Galhardo, que en más de una ocasión reconoció la necesidad que tiene de ver a sus hijos, confesó que espera poder traerlos a Vigo la próxima temporada si es capaz de quedarse en el Celta. Ese es su objetivo y su pelea a día de hoy, un sueño que le hace levantarse cada día y disfrutar de una oportunidad con la que ya no contaba en su carrera. Thiago Galhardo había asumido que era imposible dar el salto a Europa con su edad, 32 años, por lo que la llamada de Coudet el pasado verano para fichar por el Celta ya fue un sueño cumplido. Un sueño en el que la fuerza que le da su abuela, ya fallecida, es fundamental.
En la habitación del hotel de concentración de Castellón, pocos días después de marcar su primer gol con la elástica celeste, el delantero mostró su pesar porque "por ahora no va a pasar", no va a recibir en Vigo la visita de sus vástagos. "No tienen como venir para acá pero si después. Yo me quiero quedar aquí y si me quedo voy a traerlos para estar en Balaídos con nosotros", apuntó.
El brasileño también tuvo palabras de mucho cariño hacía su abuela fallecida. "Tengo una camiseta con la foto de mi abuela por abajo. Es un recuerdo muy marcado. Todos los goles que marcaba se los dedicaba y murió. Estaba pasando por un momento muy complicado y yo tenía una vinculación muy fuerte con mi abuela y se murió. Me regalaron una camiseta, empecé a jugar y empecé a hacer muchos goles y dije que siempre jugaría con mi abuela debajo de la camiseta".