Contratiempo con Araujo: pide el cambio y se convierte en posible duda
En el encuentro disputado este domingo en Balaídos entre el Celta de Vigo y el Real Betis, uno de los jugadores celestes ha tenido que pedir el cambio debido a unas molestias musculares. Se trata del defensor Néstor Araujo.
El central mexicano se vio obligado a pedir el cambio debido a unas molestias en el aductor de su pierna izquierda. De hecho, cuando se retiró del terreno de juego lo hizo llevándose las manos a la parte posterior de la pierna izquierda.
Este contratiempo puede hacer que Araujo sea duda para los compromisos internacionales con la selección mexicana dentro de pocos días.
Habrá que ver cuál es el alcance exacto de esta dolencia para saber si podrá llegar a la citación con el combinado de México. Tras el parón internacional, el Celta de Vigo se medirá al Real Madrid el próximo día 2 de abril a las 18.30 horas.
Coudet ha explicado en sala de prensa que "le pregunté si le había tirado y me dijo que no, que sentía una carga. Hoy te digo que creo que no por lo que hablé con él".
Asimismo, ha reconocido que "no hablé con el doctor todavía. Lo que hablé con él es que tenía una sobrecarga. Tenía sensación que donde hiciera sprint largo, se podía lastimar. Lo sabremos cuando hable el doctor".