Los Ultras Sur montan un lío antes del Celta-Real Madrid: agresiones a varias personas y fuerte control policial
El gran encuentro que protagonizarán Celta de Vigo y el Real Madrid de LaLiga Santander se ha visto empañado en las horas previas al choque por unos altercados protagonizados por decenas de radicales. Los conocidos Ultras Sur, simpatizantes del conjunto blanco, han agredido a varias personas en un bar.
Según fuentes consultadas por ElDesmarque, los aficionados del Celta han sido atendidos en el PAC (punto de atención continuada) del Sergas en la Calle Pizarro. Estos aficionados explicaron a este mismo medio que fueron agredidos cuando estaban sentados en la barra de un bar cercano a Balaídos. A uno de ellos le sustrajeron el teléfono móvil.
Ultras Sur comete varias agresiones en la previa del encuentro
Una de las víctimas de estos tristes y deleznables altercados precisó de hasta 8 puntos de sutura en la frente. Otra persona que requisó de atención médica sufrió diversas contusiones.
Tras estos incidentes, y como se puede apreciar en el vídeo que encabeza esta noticia, los miembros de Ultras Sur desplazados a Vigo con motivo del Celta-Real Madrid han sido controlados por la Policía Nacional. Las imágenes corresponden a la Calle Avenida de la Florida, a unos escasos 400 metros del estadio de Balaídos.
Se trata de un centenar de encapuchados que iban armados con palos e incluso puños americanos. Estos empezaron se presentaron en un local vigués, el bar Terraxón, y agredieron a los presentes. No obstante, la rápida intervención de la Policía Nacional evitó unos incidentes más graves.
Honor siempre fieles real Madrid
Honor siempre fieles real Madrid
Que equipazo el Madrid, que banquillo (Rodríguez Fuertes, Burgos Bengoechea, Mateu Lahoz, González González, …; y el VAR, ¡vaya equipazo!). Que afición, confraternizando con el rival en la previa; los ultra sur, los embajadores del club señor. Que orgulloso estará el Castorleone de su obra (y no hablo del campo).
Así se las gastan los de vox