Onésimo: "Nos falta ese fútbol, esa malicia de saber que podemos remontar"
Onésimo, entrenador del Celta B, analizó en sala de prensa la derrota por 1-2 ante el San Sebastián de los Reyes. El entrenador del Celta B lamentó la falta de malicia de su equipo para remontar un partido que se complicó con una mala primera mitad. A pesar de ello se mostró contento con la actitud de sus jugadores asegurando que la mala fortuna de cara al gol impidió que su equipo sumase un punto este sábado en Barreiro.
Derrota dolorosa: Todas las derrotas son dolorosas. Es verdad que no hemos estado afortunados. La primera parte hemos concedido demasiado, el primer gol de ellos es un golazo pero el segundo es muy evitable.
Somos blandos en área, en un córner y nos complica. Hemos concedido mucho en alguna jugada mal defendida. Con la pelota no tuvimos un día excesivamente claro aunque tuvimos alguna clara.
Reacción en la segunda mitad: la segunda parte fue totalmente nuestra, con alternativas. Son esas segundas partes que vas mal porque has perdido pero mucho de lo que trabajamos han pasado y hemos tenido innumerables ocasiones de empatar. Los chicos la han interpretado muy bien, que no es fácil con un equipo de esta envergadura. Estoy muy contento con la actitud y con el trabajo que hacemos para que pase eso.
Los cambios: Hemos cambiado a Gabri detrás de los dos puntas y defendiendo de tres con los puntas más abiertos y los extremos primero dentro y luego fuera y con los laterales muy adelantados. Íker y Cedric han abierto bien el campo. Alfon y Lauti han tenido sus ocasiones. Hemos tirado de fuera, de córners, hemos tenido la de Cedric...
Falta de malicia: Nos falta ese fútbol, esa malicia de saber que podemos remontar. El equipo ha demostrado que tiene punch, que tiene hambre. Estamos jodidos pero con este equipo y actitud, mejorando cosas, vamos hasta el final.
Las lesiones de Pampín y Fabrício: Es plantilla corta. Sin Carlos, que está con el primer equipo; Sin Diego Pampín y Fabricio que esta semana están al margen. A ver si empiezan la próxima mientras que a Ferrares no lo tenemos en competición. Hemos tirado de Yoel y Meixus porque a nivel defensivo estamos muy justos y cualquier cosa que pase no tenemos recambio porque los jugadores del C nos ayudan cuando pueden pero también tienen sus compromisos.