Luis Campos renuncia al Galatasaray: "No se han dado las condiciones requeridas"
Luis Campos, que ya ejerce de asesor deportivo del Celta de Vigo aunque el club no haya hecho el anuncio oficial de su contratación, dejará de trabajar para el Galatasaray. El director deportivo portugués era el asesor deportivo externo del club de Estambul desde hace varios meses. Había llegado en enero de la mano de Burak Elmas, presidente del club, pero ahora se ha comunicado que esta relación no se va a prolongar más en el tiempo. En un primer momento Luis Campos quería trabajar con su empresa para tres equipos europeos de distinto perfil. Ahora mismo, sin confirmación oficial por parte del Celta de Vigo, los vigueses son el único club con el que trabaja Luis Campos.
En declaraciones recogidas por Hurriyet en la prensa turca Luis Campos señala que "lamentablemente, la inestabilidad e incertidumbre dentro del club sigue siendo intensa. Por lo tanto, creo que no se han dado las condiciones para que demos los pasos previstos en nuestra planificación detallada para la próxima temporada".
"Mi metodología de trabajo es muy clara, pero no soy capaz de alcanzar las grandes metas que nos hemos propuesto para este gran club", continuó explicando Luis Campos. De ahí que el director deportivo luso señale que se encontró "con limitaciones para lograr ese objetivo" que han provocado que "no se den las "condiciones requeridas" para lograr la planificación que habían proyectado".
Luis Campos quiso "agradecer a Burak Elmas y a su equipo directivo la confianza depositada en mí. Los felicito por su empeño en cambiar y modernizar el proyecto deportivo del Galatasaray". También quiso mostrar su "agradecimiento a Domenec Torrent", entrenador del primer equipo ya que le ha permitido conocer por dentro al club de rojo y oro.