El compromiso de Luis Campos: ni Mbappé ni el PSG harán que deje de buscar fichajes para el Celta
-
La plantilla del Celta 2022/23: siete se van y solo nueve tienen seguro su puesto
-
Luis Campos ya tiene fecha para firmar con el PSG y se desvelan sus primeros fichajes
El Celta de Vigo se encontró con una noticia sorprendente en las últimas horas: Kylian Mbappé, que recibiría plenos poderes para decidir sobre el entrenador, el director deportivo e incluso los fichajes por rechazar al Real Madrid, miraba al club celeste. Y no lo hacía por ningún jugador en especial, sino por su director deportivo externo, Luis Campos. La buena relación entre el futbolista del Paris Saint Germain y el portugués han hecho que el primero quiera al segundo con él. Una situación que ha generado cierta incertidumbre entre la afición celtista en un momento clave: la planificación deportiva de la temporada 2022/2023. Y es que incluso ya se llegó a hablar de los primeros fichajes del luso en el PSG, con nombres como Renato Sanches o Frenkie de Jong, del FC Barcelona.
No obstante, parece que nada va a cambiar en el Celta. Así lo afirma el diario Atlántico, que asegura que Luis Campos ya ha comunicado al club que nada ha cambiado respecto a su compromiso. Según la citada información, el luso ha trabajado con normalidad estos últimos días y, pase lo que pase con el PSG, seguirá trabajando con el club celeste.
Del mismo modo, desde el club ponen en valor que un especialista como Luis Campos sea contactado por el PSG, evidenciando que es un privilegio tener a un asesor de su nivel trabajando codo con codo en el Celta.
La complicada reestructuración del Celta la asumirá Luis Campos
Es decir, que aunque Luis Campos firme con el PSG, seguirá siendo el asesor externo del Celta. O sea, que lo normal es que el portugués también se vincule al campeón francés de una manera similar a la del club celeste. Aquí trabajará con una figura en el día a día del club y poniendo todo su equipo de trabajo al servicio del Celta. Una buena noticia en un año especialmente delicado por la ambiciosa reestructuración deportiva que se avecina.
Y es que, de la plantilla que acabó el pasado sábado la temporada, solo tienen asegurada su continuidad unos nueve futbolistas. Otros siete se marcharán seguro, y hay seis que pueden acabar saliendo según lo que vaya marcando el mercado de fichajes.
cuando un representante de futbolistas tiene tanto poder economico y de decisiones, para mi, no es nada bueno, Este solo viene a hacer caja con el Mou, dos pajaros que se preocupan de su cuenta bancaria, no del club.