El fichaje que anhela el Celta para suplir a Denis Suárez: joven, 14 goles y gratis
-
Luis Campos quiere pescar en el Levante: el Celta inicia contactos por un centrocampista granota
-
Al 'estilo Haaland': Swedberg visita Vigo mientras se decide entre el Celta y el Brujas
El Celta de Vigo trabaja en la reestructuración de plantilla que, tras las bajas previstas, está obligado a realizar. De este modo, se espera más de un fichaje para ser competitivo en LaLiga Santander. Uno de los nombres que está sobre la mesa de Luis Campos es el de Jaime Seoane, centrocampista hasta esta campaña del Huesca que acaba contrato en junio.
El fin de la temporada trae consigo el comienzo del mercado de fichajes. El Celta, que deberá afrontar varias salidas tanto del once como del banquillo, busca nuevos refuerzos que puedan mantener la competitividad de la plantilla. Coudet quiere un salto y los vigueses movimientos que, quizás, puedan también permitir al cuadro celeste dar un salto y pelear por entrar en Europa.
Uno de los nombres que interesa, según informa El Faro de Vigo, es Jaime Seoane. El futbolista madrileño de 25 años finaliza contrato con el Huesca y se ha convertido en una de las grandes gangas del mercado. Aunque, claro, también una de las piezas más codiciadas. Un centrocampista con nivel para jugar en primera división y que además acredita cifras. En los 39 partidos que ha disputado en LaLiga SmartBank ha sumado 14 goles y 4 asistencias, números muy altos para un mediocentro que tiene varias novias.
La prima de fichaje, último escollo para llegar al Celta
El Celta, según informa El Faro de Vigo, estaría bien posicionado en una carrera por el futbolista en la que han entrado otros clubes de la primera categoría. Es normal, pues el jugador llegaría a coste cero. Aunque, claro, con el pago de una prima de fichaje. Precisamente ese es el inconveniente que aparta a día de hoy a Seoane de firmar con algún club. Tiene tiempo y pretendientes, por lo que puede estudiar distintas ofertas y decidir por la que más le guste.
La posible salida de Denis Suárez hace necesario un refuerzo en la parcela de centrocampistas. La calidad de Seoane, sumado a su capacidad goleadora, lo convierten en un jugador que podría ser capital en el doble medio del Celta. Su perfil le convierte en un fichaje ideal, pero todavía no hay nada cerrado.
Grandísimo jugador ! Más volumen que Denis