Hasta este miércoles por la tarde no ha sido oficial lo que era un secreto a voces. El Celta de Vigo ha traspasado a Brais Méndez a la Real Sociedad por 14 millones de euros. El futbolista, que ha recibido muchas críticas durante su etapa en el conjunto olívico, ha recibido el apoyo público en redes sociales del nieto de Carlos Mouriño tras anunciarse su fichaje en este mercado veraniego.
Carlos Álvarez ha lanzado un mensaje a los seguidores del Celta de Vigo que en su día criticaron a Brais Méndez por su "poco" o "insuficiente" trabajo sobre el terreno de juego.
El centrocampista, que se vio obligado a cerrar sus perfiles en las redes sociales por las críticas e insultos de la afición e incluso recibió ayuda profesional por su falta de protagonismo en el campo con Óscar García al frente del banquillo, se ha convertido en el traspaso más caro de un canterano en la historia del Celta.
Álvarez ha recordado que el futbolista tuvo que abandonar las redes por el daño que le hacían los insultos de parte de la hinchada celeste y que, tras mucho trabajo en el campo, debería volver para ver todo lo que ha conseguido. "Tuviste que dejar Twitter por las críticas e insultos". "Hoy deberías volver a ver lo que has conseguido demostrarle a muchos". "Oídos sordos, trabajo y confianza", asevera en el tuit.
Tuviste que dejar twitter por las críticas e insultos. Hoy deberías volver a ver lo que has conseguido demostrarle a muchos.
Oídos sordos, trabajo y confianza. #SempreUnDosNosos https://t.co/veWhXHDhJw
— Carlos Álvarez (@am8carlos) July 6, 2022
Tecnicamente bueno pero con muy poca chispa la venta acertada tuvo partidos buenos y muchos desaparecido
4 anos y 50m al Atlético
Fue una suerte venderlo y sacar un dinero por él. Ha tenido muchos partidos que troteaba por la cancha, perdía muchos balones e iba de figura. A lo mejor no era su culpa, sino la del técnico por ponerlo.
Menudo Bluff el Brais, acabamos de estafar a la Real en toda su cara.
Pero con quien empató Brais ? El jugador más sobrevalorado del celta en los últimos 5 años.
Es el nieto del Mariachi, y debe ser que al chaval no le gusta la crítica. Los jugadores la mayoría de las veces cuando son cuestionados reconocen que deben mejorar y se esfuerzan, y eso les hace mejores. En fin Pitufin.
Pero este quien es,mira muchacho yo critique a MOSTOVOI en algunos partidos y no deje de reconocer su clase y su rendimiento.