El Mono Burgos pide su fichaje, el Celta acepta la propuesta y Mina duda
Tras la salida de Brais Méndez rumbo a la Real Sociedad, Luis Campos quiere dotar al entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, de nuevas armas para la próxima LaLiga Santander, pero antes debe agilizar la operación salida y aligerar el peso de plantel celeste para que lleguen los nuevos refuerzos. La marcha del centrocampista ya es un hecho, este miércoles ha saltado la noticia de una venta que ahorraría muchos problemas al cuadro vigués.
Según informa el Diario As, el Celta ha alcanzado un acuerdo con el Aris de Salónica para el traspaso de Santi Mina. No obstante, y según Faro de Vigo, el delantero está dudando sobre su futuro más próximo y no parece que vaya a aceptarlo.
El Celta podría desprenderse vía traspaso de Santi Mina
La opción sería beneficiosa para todas las partes, pues la condena de cuatro años de prisión que recibió el pasado mes de mayo obligó al Celta a tomar medidas, como el hecho de borrar su nombre en la web oficial del club. El entrenador del Aris de Salónica es el Mono Burgos, mítico portero del Atlético de Madrid y segundo técnico del Cholo Simeone.
Además, en caso de aceptar esta propuesta, Santi Mina se reencontraría con un viejo conocido, su excompañero Pape Cheikh. Toca esperar hasta conocer la decisión del jugador, pero todo parece indicar que el futuro próximo de Santi Mina pasa por Grecia.