Luis Campos anota en su agenda a Luca de la Torre para reforzar la medular del Celta
Después de anunciar la marcha de Brais Méndez a la Real Sociedad, la dirección deportiva del Celta de Vigo, encabezada por Luis Campos, continúa sondeando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para Coudet que le hagan afrontar con garantía la próxima temporada 2022/23 en LaLiga Santander. Es aquí donde aparece el nombre del mediocentro Luca de la Torre.
Tal y como apunta Radio Galega, Luis Campos tiene anotado el nombre de este futbolista en su agenda para reforzar la plantilla del conjunto olívico. De la Torre juega en Holanda. En concreto, milita en las filas del Heracles Almelo con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2023.
En el último curso, este futbolista, nacido en San Diego (Estados Unidos), ha sido uno de los fijos en el esquema de su equipo. De la Torre ha acumulado más de 2.700 minutos sobre el terreno de juego en 32 partidos disputados durante la última temporada.
En principio, es un nombre que está encima de la mesa de Luis Campos y hay negociaciones por él con su actual club. De producirse, se trataría de una operación de mercado ventajosa para el Celta de Vigo, puesto que por poco dinero podría fichar a De la Torre que no llegaría de inicio para ser un jugador estrella y titular en el cuadro de Coudet.
No es el único movimiento en el que trabaja Luis Campos
Las oficinas de Balaídos aceleran ante la desbandada de la medular. Los esfuerzos se están centrando en un jugador del Sevilla FC que no cuenta para Julen Lopetegui y que parecía que volvería al Getafe CF en forma de cesión, sin embargo, Relevo informaba el pasado miércoles que las negociaciones con Ángel Torres se habían roto ante la irrupción del Celta.
El Celta ve en Óscar Rodríguez el recambio perfecto a Brais Méndez. Su situación en el cuadro hispalense es clara: no cuenta para el cuerpo técnico y se le busca una salida. De hecho, el Sevilla ha partido este jueves rumbo a Corea del Sur para realizar su primer stage de la pretemporada y Óscar se ha quedado en tierra.