Última semana de pretemporada: seis sesiones antes del estreno ante el Espanyol
El chute de confianza y alegría que ha generado la victoria por 6-0 ante el Al Shabab este pasado sábado en el Memorial Quinocho se trasladará a los entrenamientos que realice el equipo en la última semana de pretemporada. En seis días el Celta de Vigo debutará en LaLiga Santander ante el RCD Espanyol en Balaídos. Para preparar este estreno delante de su afición los pupilos de Eduardo Coudet realizarán seis sesiones de trabajo entre la ciudad deportiva Afouteza y Balaídos.
Eduardo Coudet concedió un día y medio de descanso a su plantilla. El grupo regresará este lunes, a partir de las 18.30 horas, a la ciudad deportiva Afouteza para comenzar la semana de trabajo. Será el martes cuando el primer equipo se ejercite en doble sesión, a las 9.30 y 18.00 horas.
Volve @LaLiga 👊
Imos equipo, imos afección. 𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀 𝘅𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗵𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗮𝗱𝗮 𝗺𝗮́𝗶𝘀! pic.twitter.com/nrmMwCTeo6
— RC Celta (@RCCelta) August 8, 2022
El miércoles 10 de agosto el trabajo se trasladará a Balaídos. Será en horario de tarde, a las 17.00 horas. Jueves en Afouteza a las 9.30 horas y viernes, también la ciudad deportiva del Celta, a las 10.30 horas cerrarán la semana de trabajo. El sábado el equipo debutará en Liga ante el Espanyol a las 17.00 horas en Balaídos. Se espera que Carles Pérez, extremo derecho de la Roma, ya pueda participar en algunas de estas sesiones de cara al estreno liguero de este 13 de agosto.