Carles Pérez se estrena en Afouteza: día de reencuentros y collejas
Carles Pérez se estrenó en la tarde de este martes como nuevo jugador del Celta de Vigo. El extremo catalán fue uno más en el entrenamiento vespertino realizado en la ciudad deportiva Afouteza. Ahí fue recibido por toda la plantilla con bromas y risas en medio de un pasillo de collejas. El atacante recibió un entusiasta saludo de Eduardo Coudet. El jugador viene avalado por el visto bueno del entrenador, que fue quien solicitó su fichaje. Su proceso de adaptación será sencillo ya que en la plantilla celeste conoce a un buen número de jugadores.
En Vigo se reencuentra con un viejo amigo de la cantera del FC Barcelona, Óscar Mingueza. Ambos futbolistas coincidieron en el Juvenil y Barça B hace varios años. El jugador confesó que está "muy contento de poder compartir esta aventura con él". En el entrenamiento se dieron un gran abrazo antes de comenzar el trabajo.
También lo recibieron con mucho cariño otros dos jugadores con los que compartió vestuario en la selección española de sub 21. Se trata de Fran Beltrán y Óscar Rodríguez. "A Fran y Óscar ya los conocía de la sub 21", recordó en su primera entrevista como jugador del Celta.
El futbolista, que llega cedido por la Roma con una opción de compra de 10 millones de euros, quiere convencer al Celta para que ejecuten su fichaje. Está convencido de poder realizar una gran temporada tanto por banda derecha como de segundo delantero.