Cuatro sesiones, un partido y un mercado de fichajes por echar el cierre
El Celta de Vigo ya realizó este pasado domingo una suave sesión de recuperación en la ciudad deportiva Afouteza en la que no participaron los jugadores de las categorías inferiores. Tampoco estuvo Miguel Baeza entrenándose ya que pasó a recoger sus cosas y despedirse de la plantilla. El cordobés jugará en el Rio Ave cedido una temporada y ya no estará ante el Cádiz este viernes en Balaídos. Son cuatro las sesiones de trabajo programadas por Eduardo Coudet antes de afrontar la cuarta jornada de LaLiga Santander en una semana en la que el mercado de fichajes se cierra el jueves 1 de septiembre.
Salvo la sesión de este lunes, que fue a las 10.30 de la mañana, el resto de sesiones serán a las 17.00 horas. Una de ellas, la del martes, se realizará en el estadio de Balaídos. Miércoles y jueves, el día que se cierra el mercado, el equipo trabajará en Afouteza.
💪 𝗡𝗼𝘃𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗹𝗹𝗼! 🏋️♂️
Volvemos a casa pensando só nunha cousa: #CeltaCádiz 🔜
Vémonos o sábado en #AbancaBalaídos? 🤔 pic.twitter.com/vxBuT4ulUw
— RC Celta (@RCCelta) August 29, 2022
El club trabaja para que el viernes 2 de septiembre Eduardo Coudet tenga un delantero más en la plantilla. Si llega en condiciones podría entrar en la convocatoria ante el Cádiz. La dirección deportiva tiene abiertas varias negociaciones con distintos perfiles. El entrenador quiere un 'nueve' de referencia que ayude a Iago Aspas y Gonçalo Paciencia.