Un premio insuficiente: LaLiga escoge una de las paradas de Marchesín
El Celta de Vigo perdió 3-0 en Mestalla. El Valencia CF fue superior al cuadro celeste en una derrota sin paliativos en la que los vigueses solo tuvieron unos pocos minutos de cierta claridad al arranque del mismo. A partir de ahí el conjunto local llevó el peso del encuentro y gozó de las mejores oportunidades de gol. Marcó tres pero pudieron ser más si no fuese por Agustín Marchesín y Renato Tapia. Una de las intervenciones del portero argentino ha sido elegida por LaLiga como una de las mejores paradas de la jornada 6 de LaLiga Santander.
Un centro de José Luís Gayà directo a la cabeza de Comert cuando el Celta aún perdía solo 1-0 fue atajado por Agustín Marchesín con una palomita que mantuvo vivo al equipo unos segundos más. Poco después encajó el 2-0 por medio de Marcos André y ya en el descuento llegó la sentencia de André Almeida.
Junto a Soria, portero del Getafe; Courtois, del Real Madrid; Ledesma, meta del Cádiz y Giorgi Mamardashvili, del Valencia, LaLiga eligió estas cinco intervenciones como las cinco mejores paradas de la jornada 6 de LaLiga Santander. La del meta georgiano del Valencia impidió que el Celta pusiese el 1-1 en el marcador en el minuto 71 al sacarle en la línea un gol cantado a Strand Larsen tras un saque de falta botado por Renato Tapia.