Javi Domínguez, un derbi ante el Dépor con 10.000 personas en Balaídos: "Ha sido increíble, nunca lo había vivido"
Javi Domínguez, central del Celta B, disfrutó de su primer gran partido en un estadio de Primera División ante un rival como el Deportivo de La Coruña con más de 10.000 espectadores en las gradas. El defensa madrileño de 21 años cuajó un buen encuentro en Balaídos secando a Mario Soriano y Alberto Quiles. "Estoy muy contento de las sensaciones que hemos vivido todos los jugadores. Es algo especial, muy bonito, es fútbol".
"Ha sido un espectáculo el ambiente que ha habido", reconoció el celeste que calificó de "increíble y muy bonito como ha apoyado la afición". Una situación que nunca había vivido en su corta carrera deportiva.
Sobre sus compañeros en defensa destacó el buen trabajo de Sergio Barcia y Carlos Domínguez. De Carlos apuntó que "es un gran jugador y también una gran persona. Nos complementamos muy bien". "Junto a Barcia hemos compartido hoy en la zaga apoyándonos", agregó.
Sobre el resultado de empate apuntó que fue justo: "En el fútbol no sé, es difícil valorar si es justo porque todo pasa por algo. Ha sido un empate merecido para los dos, los dos hemos tenido ocasiones claras de gol. Son situaciones que se dan en el partido y que terminan en ese 1-1 así que sí es justo".
Unha gran tarde de futbol galego 💙
𝙂𝙧𝙖𝙯𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙡𝙤 𝙫𝙤𝙨𝙤 𝙖𝙥𝙤𝙞𝙤 #CeltaBDépor pic.twitter.com/8Oma6YwZpl
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) September 24, 2022
Isabel, hija mía. Al menos el primer equipo del depor ha conseguido títulos.
Isabel, hija mía. Al menos el primer equipo del depor ha conseguido títulos.
Este chico, de lo visto ayer lo mejor. Los demas nada, de nada. Del equipo titular de ayer no llegara ninguno al primer equipo pàra jugar, como nos gustaria a todos. El Depor peor, pues todos llegaron ya al primer equipo.