Gabri Veiga: "Vamos a jugarle de igual a igual al Barcelona"
Gabri Veiga fue el gran protagonista del partido disputado este domingo en Balaídos ante el Real Betis. El canterano del Celta de Vigo fue el autor del único tanto, un golazo, del encuentro. Con su trallazo desde la frontal el equipo se llevó los tres puntos de la victoria. Un triunfo que todos y cada uno de los jugadores dedicaron a Eduardo Coudet, ausente por un problema familiar que le obligó a viajar de manera urgente a Argentina. Con los tres puntos ya en el saco el centrocampista del Celta ya piensa en el próximo rival, el FC Barcelona.
"Es uno de los mejores equipos de la Liga", aseguró el de Porriño al hablar del cuadro azulgrana, al que se medirá el Celta este domingo 9 de octubre a las 21.00 horas. Gabri Veiga tiene claro que "vamos a jugar de igual a igual". El equipo no cambiará su forma de plantear los partidos y siempre va con la misma idea sin importar "el escenario que sea y contra el equipo que sea".
Sobre su gol reconoció que el cuerpo técnico "ya desde antes me tenían dicho que le pegara" desde fuera del área. "Me vi en el borde del área y me dije 'bueno, ¿por qué no?'". Gabri Veiga confesó que "en el momento que le pego, le doy con tantas ganas que solo la veo entrar".
Tras marcar el gol "se me pasaron mil cosas por la cabeza pero sobre todo alegría", relató el canterano. Sobre el ánimo del celtismo y los gritos de ánimo que le dio la grada de Balaídos señaló que "nos dan ese aliento que necesitamos. Es un orgullo para un canterano sentir todo esto"