El dardo de Jorge Sáenz al Celta: "No maté a nadie, aunque ganas no me faltaron"
El fichaje, en calidad de cedido por el Valencia CF, de Jorge Sáenz por el Celta de Vigo tenía todos los visos de salir bien. Reforzaba una línea siempre corta de efectivos como la defensa, y sus buenas actuaciones en el Tenerife le habían permitido ir convocado con la selección sub 21. Tras un primer año en el que disputó tan solo nueve partidos, acabó saliendo el verano siguiente por la puerta de atrás, después de un año en blanco y en medio de una agria polémica por este motivo junto a su también compañero en el eje de la zaga David Costas.
Prácticamente año y medio después, el central, ahora en las filas del CD Leganés, ha querido romper su silencio respecto a este asunto. Y no se ha mordido la lengua a la hora de cargar tintas contra la entidad olívica.
En una entrevista concedida a Deportes COPE Valencia el tinerfeño se defiende y asegura: "No maté a nadie, aunque ganas no me faltaron. Me fui tranquilo porque sé que nadie me va a echar nada en cara. Hice las cosas bien, nunca puse ningún problema, más allá de alguna mala cara, porque cuando te apartan no va a ser risas y fiestas. En esa situación me comporté como un profesional y siempre con respeto hacia el Celta".
Saénz rememora cuando el Celta le impidió regresar al Valencia
Asimismo, Jorge Saénz también se refirió a un momento de aquella temporada en el que, ante la plaga de lesiones que tuvo el Valencia en un momento.
"Es una situación que se cuenta y no se cree. Hay algunos clubs que tratan de buscar el interés de ellos mismos y no miran por el bien de los jugadores. En este caso salí perjudicado, y el mayor damnificado fui yo", concluye.