El acta arbitral de Cuadra Fernández: expulsa a Paciencia con roja directa por decir "muy mal"
Las malas noticias para el Celta de Vigo no acabaron tras el pitido final de Cuadra Fernández. Los de Eduardo Coudet no pudieron lograr la deseada tercera victoria consecutiva en Balaídos. Una práctica Real Sociedad se llevó los tres puntos a San Sebastián. Cuando el partido concluyó, Gonçalo Paciencia fue expulsado por criticar el escaso descuento de tres minutos decretado por el colegiado con un inocente "muy mal".
El ariete celeste vio la roja directa una vez finalizado el encuentro ante la sorpresa de este. Iago Aspas ya comentó lo sucedido a pie de campo en los micrófonos de Movistar +, y así lo ha reflejado Cuadra Fernández en el acta arbitral.
El moañés explicó lo qué sucedió tras el pitido final en el que Cuadra Fernández terminó expulsando a Paciencia por unas palabras del portugués: "Según he podido ver le ha dicho muy mal, en plan que había pitado muy mal, y le ha sacado roja directa". Eso mismo recoge el acta del encuentro de este domingo: "Una vez finalizado el partido y aún sobre el terreno de juego, por venir hacia mi protestado, descalificando mi actuación con los siguientes términos: "Muy mal"".
Además, Cuadra Fernández señaló que el técnico ayudante del Celta, Octavio Manera, también fue expulsado en el minuto 90 por protestar “de forma airada y ostensible” una de sus decisiones.
PUEA MUY BIEN SI POR DECIRLE ESO LE EXPULSO PUES NO PASA NADA AHORA EL PREDIDENTE DE LA FEDERACION QUE LE META A EL EN LA NEVERA 3 PARTIDOS SIN PITAR Y SIN COBRAR A VER SI SE LE QUITA LA TONTERIA EN ESTE PAIS YA ESTA BIEN QUE UN SEÑOR POR CAPRICHO FASTIDIE A UNA INSTITUCION
Es de risa,vemos todos los fines de semana a jugadores del Real Madrid o del Barcelona protestando en sus caras e incluso insultando y no pasa nada,que fácil es pitar a equipos pequeños que no tienen la prensa de Madrid o Barcelona de su lado,a ver cuantos partidos le caen ,porque visto lo visto,nos podemos esperar cualquier cosa
Vaya si son delicados ahora los señores árbitros, pues nada habrá que decirles como a los niños pequeños, hay que guapo eres, muy bien quieres un premio !!
Vaya si son delicados ahora los señores árbitros, pues nada habrá que decirles como a los niños pequeños, hay que guapo eres, muy bien quieres un premio !!