Carvalhal confirma que el Celta busca fichajes: "Estamos trabajando arduamente"
Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, confirmó que el club busca reforzar el primer equipo en el mercado de fichajes que se abrirá el próximo 2 de enero. El objetivo que busca la dirección deportiva encabezada por Luís Campos es un futbolista que pueda partir por bandas, que tenga uno contra uno y que aporte goles y asistencias. Ese es el perfil que demanda el técnico ya que entiende que esa es la principal carencia que tiene la plantilla. Una debilidad que ya revelaron tanto el asesor deportivo luso como el técnico en su comparecencia en el Salón Regio de A Sede hace unas semanas.
"He hecho mi análisis para Luís Campos y el presidente. Saben perfectamente aquello que podemos mejorar, un poco, en equipo", destacó el entrenador en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Afouteza. El entrenador portugués señaló que "ya he dicho públicamente que necesitamos algún jugador con velocidad y capacidad creativa para ayudar a los que tenemos".
Ese fichaje, tal como lo había detallado Luís Campos, es "un jugador capaz de aportar por delante soluciones individuales, fuerte en el uno contra uno que permita al equipo tener variables ofensivas distintas de las que hoy tienen, sobre todo cuando se enfrenta a rivales en bloque bajo". El objetivo que se marcó es "tener un jugador que podía tener por bandas, más cerca del atacante que desequilibrase". "Sería un jugador distinto de lo que hoy existe, y que pudiese aportar variables distintas de los que tenemos a día de hoy".
Aunque Luís Campos, en esa comparecencia el pasado 28 de noviembre en A Sede, confesó que no le gusta acudir al mercado de fichajes invernal la realidad es que el club está buscando reforzarse este mes de enero. Este miércoles Carlos Carvalhal apuntó que "el mercado no es fácil. Estamos trabajando arduamente a ver si conseguimos ese jugador que buscamos".
A ver si a este si le traen lo que pide, o por ahi en realidad este pide lo que le dicen que tiene que pedir, no como el desubicado de Coudet que pedia los jugadores que el queria