Unai Núñez, arropado en Gernika... ¡Por más de 40 familiares!: "Está muy contento en el Celta"
Siempre se vuelve a casa por Navidad. Pero estas vacaciones, con el regreso a LaLiga Santander acechando, los jugadores tendrán que alterar sus planes para disfrutar de su familia. Y es que hay un jugador del Celta de Vigo que ha aprovechado el encuentro de Copa del Rey contra el Gernika para juntarse con sus seres queridos.
Hablamos de Unai Núñez, que estuvo arropado por más de 40 familiares en el duelo en el que el equipo celeste doblegó por 0-3 a la escuadra vizcaína. Así lo desveló su madre en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.
"Han venido todos a verle. ¡Todos! Hacía mucho tiempo que no le veían. Venimos unos cuarenta por lo menos, y los amigos a parte". Entre esos amigos se encontraban jugadores del Athletic Club como Unai Vencedor, que se dejó ver por las gradas de Urbieta.
Otro de los familiares que tomó la palabra fue su hermano Asier, también futbolista y que ha desarrollado su carrera en equipos de Tercera División como el Somorrostro, el Zalla o el Sodupe: "La familia siempre tira. Vamos a animarle con todo y hay que esperar una victoria para la familia".
También desarrolló una carrera en el fútbol su padre Abel, lucense de nacimiento y que pasó gran parte de su carrera en el Barakaldo CF de Segunda B. Él fue el más expresivo a la hora de referirse a esta nueva etapa que Unai ha tomado en su vida.
"El chaval empezó en el fútbol base del Athletic, fue tirando para arriba y ahora, por una cosa o por otra, está en el Celta. Es un equipo que le ha acogido genial y está muy contento", concluyó.