Carvalhal clama contra la actuación arbitral y el penalti sobre Carles Pérez: "Pido respeto para el Celta, nos sentimos penalizados"
Los jugadores del Celta de Vigo que atendieron a los medios no fueron los únicos que mostraron su malestar por ese posible penalti a Carles Pérez. Su técnico Carlos Carvalhal también se pronunció al respecto muy enfadado. El míster lo ve clarísimo y pidió respeto para el club en rueda de prensa, señalando que se sentían altamente perjudicados en los últimos encuentros por las decisiones arbitrales.
"Hay un pormenor de un penalti clarísimo a Carles. Se juntan tres o cuatro partidos que nos sentimos altamente penalizados y es un pormenor que ha influido y esos pormenores cuestan puntos", prosigue.
"Dije que no hablaba de arbitraje pero hay un momento en el que no puedes callar cuando ves una clara oportunidad. No necesita el jugador llegar al suelo para hacer un penalti. Él quería hacer gol e iba a hacer gol. Es trabado por el cuerpo y no tiene que caer para ser penalti. Es un penalti clarísimo, también como ante Sevilla y Espanyol. Nos sentimos altamente penalizados".
"He pedido respeto para el Celta. Quiero que la arbitraje marque lo que tenga que marcar y nada más. Aquí me ha parecido un penalti del tamaño del mundo. Yo no tengo que ver nada, quien tiene que ver es el árbitro. Para mí es cuestión de fútbol, cae al suelo, impide el remate. Es penalti para mí, clarísimo. Yo tengo mi interpretación, el árbitro y e VAR otra y hay que respetar otra vez"
JOSE MANUEL. Jajajajaja...claro que si campeón, nadie nacido en una isla puede arbitrar a un equipo que pertenece a otra isla, aunque este a tomar por el culo de distancia entre ellas. El famoso complot insular. Eres un crack
La acción sr. Carvalhal ni alcanza la condición de penaltito. Y bien que lo sabe! De hecho la actuación arbitral es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, dejando jugar y permitiendo el contacto que ahora tanto penalizan. Otro lo hubiera pitado. Al igual que hubiera sancionado falta a Cervi en el golazo de tiralíneas de Dani Rodríguez o se hubiera quedado solo en el tramo final, mostrando rojas sin miramientos. El contacto es la salsa de este juego, como de muchos otros. Reivindicar un elemento inherente al fútbol del que tanto nos privan últimamente, es obligado. Es para reconciliarse con este juego y es para ensalzar la figura del árbitro de ayer
Ya habló otro que se tiene que comprar un cerebro: ¿me puedes explicar qué tiene que ver que el árbitro sea canario respecto del mallorca (Islas Baleares, iluminado, mírate un mapa).
El Celta tenía que haber protestado al comienzo del partido no puede arbitrar un árbitro de Canarias al Mallorca