Satisfacción con Seferovic: "En uno o dos meses los aficionados del Celta van a estar muy contentos"
Haris Seferovic ha llegado al Celta de Vigo para ofrecerle a Carlos Carvalhal un perfil de delantero que no tenía en Gonçalo Paciencia y Strand Larsen. El técnico portugués aseguró sentirse muy satisfecho con el fichaje del suizo. Recordó las buenas temporadas que protagonizó en el Benfica de ahí que calificase el mercado invernal como positivo sabiendo lo complicado que es firmar en el mes de enero. "Incluso el PSG o Liverpool te dirían que les gustaría haber hecho algo más", señaló el entrenador celeste.
"Es un mercado muy difícil el mercado de enero pero estoy muy satisfecho por incorporar a un jugador como Sefe. Ha hecho dos años muy buenos en Portugal con 27 y 26 goles donde no es fácil hacer goles. Después el Benfica contrató a Darwin y otros jugadores. No jugó por política del club, no por su valor", destacó Carlos Carvalhal.
"El mercado es el que es. Se habló de alguna situación pero no fue posible. Cuando tienes un mercado tan difícil, cuando surge una oportunidad que puede lo necesitamos... incluso el PSG o Liverpool te dirían que les gustaría haber hecho algo más. No es una excusa, es algo que tenemos que vivir", continuó detallando el entrenador del Celta.
Subrayó Carlos Carvalhal su confianza plena en el delantero suizó: "Yo no tengo dudas de su calidad. Es un luchador, un guerrero. Me gusta este tipo de jugadores y puede ayudar con Larsen y Paciencia a hacer goles. Así que estoy muy satisfecho con el fichaje de Seferovic". "Está listo, moralizado y fuerte. Ha hecho muy bien en los entrenos y va estar en la convocatoria y disponible para jugar de inicio o después", agregó.
Por ello entiende que "la incorporación de Sefe ha sido un plus. Va a aportar cosas importantes para el equipo". "Tengo la certeza que de aquí a uno o dos meses los aficionados del Celta van a estar muy contentos con esta adquisición", reveló el técnico portugués en sala de prensa antes de que su equipo viaje el sábado a Sevilla para medirse al Real Betis.
Si, allá más o menos cuando termine la liga