Sin entradas a la venta en Marcador para el Celta-Rayo Vallecano
El Celta de Vigo ha puesto a la venta las entradas para el partido de Liga, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander, ante el Rayo Vallecano. El club ha decidido no poner a la venta localidades de la Grada de Marcador. Esto supone, implícitamente, que no hará uso de la bancada a pesar de las palabras del regidor de la ciudad, Abel Caballero. El alcalde ha asegurado que Marcador podrá ser usado este 11 de marzo aún sin estar completamente finalizada la reforma de la grada. El club, con esta decisión de no vender entradas, declina poder albergar espectadores en Marcador cuando solo quedan 10 días para la disputa de este encuentro.
Esta misma semana el alcalde de Vigo, Abel Caballero, apuntó algunos detalles de la nueva grada: "Se va a llamar Grada de Marcador Centenario, hacemos con la grada un homenaje a los cien años de historia del Celta de Vigo y mantenemos el nombre de Marcador porque es un nombre de costumbre y tradición en la ciudad, pero queremos que sea la grada de Marcador Centenario".
ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒 𝕔𝕒𝕤𝕒, 𝕟𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝕗𝕠𝕣𝕥𝕚́𝕟 🛡️⚔️
Ya a la venta las entradas para el #CeltaRayo con precios desde 12€ para Sub-25 💙💪 ¡𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒!
— RC Celta (@RCCelta) March 1, 2023
También reveló el regidor vigués que cederá locales de Marcador Centenario a la las peñas del Celta: "Vamos a ofrecer locales a cada una de las peñas que estén activas allí en el campo de Balaídos para que puedan desarrollar su trabajo con un despacho a su disposición. Tienen que estar en Vigo o en las cercanías de Vigo". Mientras que a la "agrupación de exjugadores del Celta les voy a comunicar que les vamos a ceder un local en la zona de Tribuna donde ya tenían un despacho para llevar adelante su actividad, tendrán su propio espacio para hacer su trabajo".
En esta ocasión no quiso hablar de los plazos de entrega de la obra. En algunas de sus últimas declaraciones había reconocido "el día 12 la grada de Marcador estará en posición de ser utilizada en todo o en parte, depende de lo que el Celta quiera hacer. Se lo comunicaremos y tomarán sus decisiones". Con la no venta de entradas para el partido de Liga ante el Rayo Vallecano la decisión del Celta parece tomada.
Desde el club llevan semanas advirtiendo que la normativa de LaLiga hacía casi imposible poder usar Marcador con un plazo de entrega tan justo. Algunos problemas con los que se encuentra el Celta son la instalación de tornos en las entradas de la grada para acceder a la misma o las estrictas normas de seguridad que exige LaLiga. El club también tiene serias dudas de poder reubicar a sus abonados en tan corto espacio de tiempo por lo todo hace indicar que Marcador no será utilizado ante el Rayo Vallecano.
Lo del alcalde es un insulto a la inteligencia tal como está Balaidos a día de hoy es imposible poder utilizar la grada contra el rayo este Sr miente más que habla,ya está bien estamos hartos de tanta prepotencia y mentiras
Si pasases por Balaidos verías que a la grada le falta la vida para que la terminen. Primer pardillo en la cola de los que se creen las cosas que dice el alcalde.
Si el ALCALDE autorizaba sabiamos que el Muoriño no lo iba a hacer,solo por llevar la contraria