Iago Aspas está de vuelta: el delantero trabaja con el resto del grupo tras superar un proceso febril
El entrenamiento celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva Afouteza tuvo como principal novedad el regreso al césped de Iago Aspas. El delantero moañés, máximo goleador del equipo con 11 goles, superó un proceso febril que provocó su ausencia en el trabajo grupal tras no poder entrenarse con el resto de sus compañeros martes y miércoles. Tras regresar al trabajo tendrá por delante una sesión más para llegar en perfectas condiciones al partido ante el RCD Espanyol.
Iago Aspas no trabajó este pasado miércoles junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva Afouteza debido a un proceso febril que le produjo una indisposición estomacal esta semana. Los servicios médicos del club apuntaban este pasado miércoles que no tendría problemas para estar en el partido del próximo sábado contra el Espanyol como así ha sucedido una vez que el moañés ha retomado el trabajo grupal este jueves.
🫡 Ao seu serviço, @carloscarvalha2 🇵🇹 pic.twitter.com/cpZTBlvwH0
— RC Celta (@RCCelta) March 16, 2023
Además del importante partido ante el Espanyol donde el Celta buscará dar un paso de gigante de cara a la salvación el internacional español está pendiente de la lista de Luis de la Fuente. El nuevo seleccionador dará a conocer su primera convocatoria este viernes a las 11.30 horas.
En la sesión de entrenamiento de este jueves tampoco participó el defensa Óscar Mingueza, que sigue sin recuperarse de la lesión muscular que sufrió en su muslo derecho el pasado 24 de febrero. En su lugar volverá a estar Hugo Mallo, que regresará a una convocatoria tras cumplir un partido de sanción.