El sueño de la selección de Gabri Veiga sufre un revés: lesión y vuelta a Vigo
La nueva citación de Gabri Veiga con la selección española sub 21 ha venido acompañada de una mala noticia. El jugador del Celta tendrá que abandonar la concentración debido a unas molestias musculares que ya arrastraba con anterioridad y su lugar lo ocupará el futbolista del Atlético de Madrid Pablo Barrios.
La precaución ha sido el camino que ha decidido tomar el combinado sub 21 que dirige Santi Denia ante las molestias musculares que sufre Gabri Veiga. El jugador celeste, que está cuajando una temporada sublime, comunicó el pasado lunes a los servicios médicos del club que sufría unas molestias, motivo por el cual se le realizaron una serie de pruebas. Tras ellas, se ha decidido optar por la prudencia con un jugador del que incluso se habló para suplir a Pedri en la selección absoluta.
De esta forma, Veiga regresará a Vigo y su lugar lo ocupará Pablo Barrios. La explosión del canterano del Celta en LaLiga Santander le llevó nuevamente a la selección española sub 21, donde ya había sido citado con anterioridad de la mano de Luis de la Fuente. Ahora ha sido Santi Denia el que decidió apostar por él.
Ahora tendrá por delante un par de semanas de reposo y recuperación para retomar de nuevo el pulso a la competición doméstica con su Celta, con el que está haciendo auténticas maravillas en un año para recordar.
El Celta ha publicado un tuit en el que ha explicado que el centrocampista tiene unas molestias en los isquios y que ya las había comunicado a la Federación. "Finalmente se acordó que no participe en estos partidos", detalla la entidad olívica.
💙 Gabri Veiga regresa a Vigo de la concentración de @SEFutbol Sub-21 por unas molestias en los isquios.
✅ El #RCCelta ya había comunicado dichas molestias a la @rfef y finalmente se acordó que no participe en estos partidos. pic.twitter.com/vScH6aSo6D
— RC Celta (@RCCelta) March 21, 2023
Poco a poco, después pasa lo que pasa,como lo de ansu fati, y alguno más,primero formarse y lo demás viene solo con trabajo
No pasa nada, a recuperarte y ya vendrán otras muchas
No pasa nada, a recuperarte y ya vendrán otras muchas
Fuerza Gabri. Otra vez será. Ahora a recuperarse.