El regalo de Mallo a un jovencísimo aficionado celeste: "¡Gracias Hugo!"
El Celta de Vigo no estuvo solo en su último partido de Liga. Los celestes empataron in extremis ante el Sevilla con dos postreros goles de Miguel Rodríguez y Gonçalo Paciencia. El tanto del delantero portugués llegó tras un preciso centro de Hugo Mallo. El capitán sumaba una nueva asistencia a su larga carrera de celeste, la primera de esta temporada, para ayudar al equipo a darle un punto manteniéndose invicto por séptimo partido consecutivo. Al finalizar el encuentro, ya en el aeropuerto, el capitán tuvo un precioso gesto con un pequeño aficionado celtista que le pidió su camiseta.
Antes la plantilla no dudó en acercarse a una de las esquinas del Sánchez Pizjuán para dar las gracias a las decenas de aficionados célticos que estuvieron apoyando al equipo durante todo el partido a pesar de cuajar un encuentro muy alejado del nivel que tiene actualmente el Celta. Solo en los últimos minutos reaccionaron los vigueses para pasar del 2-0 al 2-2 en el descuento.
Afición, GRACIAS por estar ahí 🙌
¡𝐁𝐑𝐔𝐓𝐀𝐋𝐄𝐒! 💙 pic.twitter.com/umhgeXKSMt
— RC Celta (@RCCelta) April 7, 2023
Ya fuera del estadio Hugo Mallo fue aclamado por el celtismo. El capitán estuvo un buen rato haciéndose fotos y firmando autógrafos mientras la afición coreaba su nombre.
🎶 𝐻𝑢𝑔𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑙𝑜, 𝑜𝑜𝑜𝑜𝑜𝑜ℎ 🎶
O noso 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀́𝐍 e a nosa afección ©️💙 pic.twitter.com/QPQ5TN91Fx
— RC Celta Galego (@RCCeltaGL) April 7, 2023
Pero en el aeropuerto de Sevilla le esperaba un niño con una pancarta. En ella le pedía su camiseta, la del '2', la del 250 veces capitán. "Hola campeón" le saludaba Mallo ante un nervioso niño al que apenas le salían las palabras para pedirle su camiseta. Mallo la llevaba guardaba en una bolsa, ya había visto al niño en la grada. "Te estuve buscando en el campo", le reveló Mallo. "Gracias Hugo", respondió este joven celeste que además tuvo el premio de poderse hacer una foto con el capitán luciendo orgulloso la camiseta que que le regalo. "¡Qué grande eres, de verdad!", se escucha de fondo a la madre de este pequeño celtista que cumplió uno de sus sueños.