Cervi quiere pasar página y centrarse en el Real Madrid: "Jugamos contra un gran rival"
Franco Cervi volvió a la suplencia tras ser titular la pasada jornada ante el Sevilla. Carlos Carvalhal apostó por recuperar a Luca de la Torre ante el Mallorca en Balaídos. El volante argentino tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo hasta bien entrada la segunda mitad. El técnico decidió, con el resultado en contra, que Cervi entrase por Javi Galán para hacer de lateral zurdo ofensivo. Intentó ayudar al equipo con siete centros que no encontraron el premio del gol. Al finalizar el encuentro el celeste analizó la derrota ante el Mallorca asegurando que toca trabajar mucho para pasar página ante el Real Madrid.
En su análisis del partido señaló que "ellos anotaron el gol y después nosotros intentamos buscar el empate de todas las formas y no tuvimos suerte. No quiso entrar y muy triste por no llevarnos algo". Tras el 0-1 explicó que Carvalhal les pidió que lo intentasen "por fuera". El plan del entrenador era "jugar colectivamente para buscar desde afuera centrar" buscando un gol que "no se pudo dar". Lamentó que el gol no entrase en acciones tan claras como el balón al palo de Renato Tapia: "Hay partidos donde no quiere entrar y hoy le pega uno y le da al travesaño o la sacan en la línea".
El volante argentino ya quiere pasar página para centrarse en el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid: "Jugamos contra un gran rival así que vamos a trabajar mucho en la semana, ver los errores y tratar de hacer el mejor partido". Franco Cervi aseguró que el equipo "va a hacer lo mejor" de aquí a final de temporada aún quedándose lejos de las posiciones para pelear por Europa.