Marian Mouriño y el mercado del Celta con Gabri Veiga en la puerta de salida: "Vender es bueno"
Gabri Veiga se ha convertido en la auténtica revolución de este Celta. Su crecimiento ha situado al joven canterano en el ojo de muchos equipos. Retener al jugador celeste parece haberse convertido en una misión casi imposible ante el arsenal de grandes equipos europeos que han llamado a su puerta. Una situación que quedará aclarada el próximo verano.
Desde el club ven difícil que Veiga continúe la próxima temporada en el Celta y vuelve a surgir el debate de la fuga de estrellas. En Inglaterra, equipos como el Manchester City de Guardiola han llamado a su puerta. También otros grandes como el Arsenal o el United. No se queda atrás la liga italiana, en la que clubes como el Milan también lo tienen en su agenda.
De cualquier forma, su posible marcha dejará un buen pellizco en las arcas del Celta. Una situación que siempre genera debate. En esta ocasión ha sido Marian Mouriño, hija del presidente vigués, la que ha explicado la importancia para el club de vender jugadores que pueden beneficiar a la entidad de cara al futuro.
"La gente tiene que entender que vender es bueno. Si no somos un club vendedor, ¿Cómo tenemos ingresos extraordinarios que se vuelvan ordinarios?" Explicó Mouriño durante una entrevista en El Faro de Vigo.
Para Veiga, sólo tiene palabras de halago a la par que le desea lo mejor en el futuro si finalmente se marcha del Celta este verano: "Le desearía lo mejor aquí o donde fuese, no me gustaría coartarle su carrera ni que nadie se la coartase. Si decide quedarse, encantada".
Sin palabras el Celta importo su sabiduria futbolistica de Mexico, no se si se entiende, no de Brasil, ni Argentina, ni Uruguay "de Mexico" SIC