Eskilsson, padre de Swedberg: "Está mejorando, debe tener paciencia"
Hans Eskilsson, padre de Williot Swedberg, habló con CeltaMedia antes del partido que el Celta de Vigo disputó en Villarreal. Como exjugador con una larga carrera a sus espaldas, llegando a vestir la camiseta de Suecia en ocho ocasiones, sabe perfectamente como funciona el fútbol de élite. Por ello Eskilsson no se mostró excesivamente preocupado por los pocos minutos que está teniendo Williot en su primera temporada en Vigo. Su padre confesó que Swedberg debe tener paciencia ya que ahora Carlos Carvalhal sí le está dando algunas oportunidades.
"Todos quieren jugar pero tiene que tener paciencia. Él está mejorando todo el tiempo", destacó Eskilsson en los aledaños de La Cerámica. Su padre no se pierde un solo partido del centrocampista del Celta a pesar de que en la inmensa mayoría se queda en blanco. Del Celta subrayó que existe "muy buen ambiente" ya que su hijo le ha dicho que "todos son muy simpáticos, no hay una mala persona en el Celta".
"No me he perdido un partido", confesó el padre de Williot que explicó que ha utilizado el coche, bus, tren pero sobre todo avión. Uno de los mejores momentos fue poder ver a su hijo jugando en el Santiago Bernabéu: "Fue fantástico". De ahí que reiterase que "esto es fútbol, hay que ir paso a paso" y que lo importante es "que gane el Celta, si Williot juega es un plus".