Gabri Veiga, la puerta medio abierta del Real Madrid y el fichaje de Bellingham
El futuro de Gabri Veiga es uno de los temas más candentes de la actualidad del Celta de Vigo. La irrupción en la élite del talentoso canterano ha despertado el interés de muchos equipos. En la Premier League le siguen muy de cerca e incluso le han visto en directo. Aunque también en España se desliza que los dos grandes, FC Barcelona y Real Madrid, están tras los pasos del porriñés.
Sin embargo, en las últimas horas se está cociendo un fichaje de grandes magnitudes, tanto deportivas como económicas, que podría suponer un giro en el futuro próximo de Gabri Veiga. La ofensiva merengue por Jude Bellingham cambia el puzzle.
El fichaje de Bellingham, prioridad para el Madrid
Tal y como adelantó MARCA, el futbolista inglés se habría decidido por la propuesta blanca, dejando de lado el interés de Liverpool y Manchester City en su fichaje. Con Bellingham, más las renovaciones que acometerá en el centro del campo y los futbolistas que aún tienen que revisar su situación contractual, el cupo de la medular parece más que cerrado en el Real Madrid.
Cual castillo de naipes, y pese a que la entidad que dirige Florentino Pérez no ha realizado nunca una propuesta formal por Gabri Veiga, la puerta del Santiago Bernabéu para el talento celtista se comienza a caer. Al menos para el futuro más inmediato, pues el buen hacer del centrocampista ofensivo celeste a buen seguro seguirá presente en el Real Madrid, pese a la más que probable incorporación de Jude. Aunque con este tipo de equipos, nunca hay que elevar nada a definitivo en un mercado de fichajes.