Iván Villar no encuentra explicación a la mala dinámica del Celta: “No sé lo que nos está pasando”
Iván Villar, portero del Celta, no encuentra una explicación a la preocupante dinámica en la que ha entrado su equipo, que se ha complicado su continuidad en LaLiga Santander tras ganar únicamente uno de sus últimos nueve partidos.
“No sé lo que nos está pasando, ahora tenemos que pensar en el partido contra el Girona porque necesitamos sumar. Lo bueno de haber jornada entre semana es que el fútbol te da una revancha más pronto que otros días, necesitamos ganar ese partido”, comentó el guardameta gallego.
A falta de tres jornadas para el final del campeonato, el equipo dirigido por Carlos Carvalhal mantiene una renta de cuatro puntos sobre el Real Valladolid, que cierra la zona de descenso.
Iván Villar, agradecido con la afición del Celta
“A la afición poco se le puede pedir porque siempre está con nosotros. Esperemos que el martes vuelva a estar con nosotros porque los necesitamos”, dijo Villar, para quien al Celta le faltó tener “la cabeza fría” cuando logró empatar el tempranero tanto del Athletic en el partido de ayer en San Mamés.
“Tuvimos que remar a contracorriente, hicimos lo más difícil que era empatar el partido, pero otra vez no supimos tener la cabeza fría y nos volvieron a marcar muy pronto. Es algo que necesitamos corregir”, avisó.
Yo yo no confío en carvallal si tuviera el presi lo que debería estaría en la calle cuántos partidos seguidos llevamos perdidos ni me acuerdo y ahora hay prisa pues nos vamos a 2/A que pena de equipo
Pues pasa cuando hace 7 ,8 jornadas se habla de UEFA y entra el acongogitis. Luego nos relajamos pq bueno ya estamos salvados y nos dedicamos a rasacarla Y luego el presi más preocupado en ver a quién le vende a Gabri veiga ,desestabilizando al chico. Toda esta bola de sobradez y q los rivales juegan, cuando queremos reaccionar ya vamos en modo ufff problemon
Que decir. Ya no lo sé, y lo que pienso es que el Celta se lo merece la 2ª. Pues esto casi-equipo haz de todo para eso, saludos por dar tal drama para su aficion en el cercano centenario. Que lastimable, pues.... Smartbank se lo veremos.