Carvalhal ajusta cuentas con el Celta tras su despido y tilda al club de poco ambicioso: "Eso acabó pesando"
Carlos Carvalhal fue despedido como entrenador del Celta de Vigo el pasado 10 de junio. Menos de una semana después el portugués ha querido explicar los motivos de su destitución. Al menos los que él cree que han sido. El técnico no dudó en asegurar que su sinceridad brutal fue una de las causas que pesaron en su contra a la hora de continuar siendo el técnico celeste la próxima temporada, un curso que tenía firmado. Su ambición no era la misma que tenía el Celta y por ello entiende que esa disparidad de objetivos "acabó pesando en el club a la hora de tomar una decisión final".
En una entrevista en la televisión pública portuguesa Carlos Carvalhal aseguró que "yo siempre digo lo que pienso". El entrenador reconoció que es conscientes que "vivimos en un periodo en el que debemos respetar la manada, tenemos que andar en manada, pero yo no sé andar en manada, y digo lo que pienso y aquello en lo que creo". "Nuestros caminos se tenían que separar, había divergencias en la ambición. De lo que tenía que ser el Celta al día siguiente", agregó.
El entrenador, que subrayó que su cese "se resolvió en un minuto", cree que sinceridad "puede no ser muy bien entendida por la administración". Carlos Carvalhal recordó que antes de ser despedido del Celta pidió al club un proyecto ambicioso que permitiese al equipo pelear por un objetivo que no sea solo la permanencia: "Lo que dije es que tenemos que dar un paso al frente, tenemos que luchar por otro tipo de objetivos, conseguir otro tipo de condiciones, tener estabilidad en el club para conseguir resultados".
Esas palabras en las que pidió un mejor proyecto deportivo, unidas a su sinceridad, cree que fueron algunos de los motivos que llevaron al Celta a despedirlo a pesar de tener contrato en vigor: "Entiendo que eso acabó pesando en el club a la hora de tomar una decisión final". La decisión fue, tras una salvación agónica en la última jornada de Liga, fue prescindir del técnico tras encadenar una pésima racha de resultados con dos victorias y un empate en los últimos diez partidos de Liga.
No sean tontos, si se va este presidente, donde vamos a conseguir uno igual de elegante
Que vergüenza de club en todos los aspectos, da pena. A ver si desciende de una puñetera vez. Que gestión más asquerosa del payaso que tenemos por presidente. Mafioso, hortera, indocumentado y ni puta idea de futbol, eso sí como tiene dinero...
Mouriño vete de una vez,pero lejos del celta,lo único que estás haciendo es que la afición del celta se decaiga con el.vete pero lleva a tu hija contigo, sé sincero a ti no te interesa el celta.
El problema está en el Presidente que no sabe escuchar por ser el dueño. Decía que era celtista cuando llegó pero no me lo creo, cuando siempre tropiezas con lo mismo y no das soluciones. Debió de ganar toda la pasta de chamba. Carvalhlal un 10, un gran profesional y todo un caballero.
Ese presidente se tiene que ir. Este año se salvaron de milagro...No juegue con fuego...y lo difícil que es subir a 1°...Equipos históricos que llevan 5-6 años en 2°...lo echaron al Chacho Coudet que es un hombre sencillo y que lo hizo bien...en fin...una pena que en la liga Española haya directivos como este Señor.
La ambición es maravillosa. Pero por culpa de la ambición mirar donde está el coruña. De verdad creéis que el celta con los socios que tiene puede aspirar a más. Que queréis un duelo. Pedir y criticar es fácil. Pero conseguirlo es otra historia. Pensar un poco antes de hablar.
Absolutamente de acuerdo con todos los comentarios el celta no tiene proyecto de ningún tipo solo dinero y mediocridad.Esta gente tiene que irse antes de descender.Mouriño fuera ya.
claro que lo que quiere es vender todo lo que pueda para hacer caja y dejarlo en manos de su hija para venderlo al mejor postor
Al Celta de Mourinho padre e hija solo le importa lo económico, lo deportivo le importa un bledo, están buscando la forma de materializar economicamente el nombre y sobretodo la marca Club Celta de Vigo apoyados por el gobierno de Mos y la Xunta de Galicia
Tanto en un club de fútbol como en una empresa, además de obtener beneficios, tienes que tener contentos a tus empleados, clientes etc. El problema de los Mouriños, es que ésto no lo comprenden ... sólo quieren ver el beneficio económico y el Celta inexorablemente,también forma parte del deporte desde hace 100 años y no sólo es un balance económico 😡. Desde mi punto de vista y ojalá me equivoque, vuestra gestión es miserable al vender los valores de la cantera y contratar figurines baratos para el furtbolín !!
Ninguna de las muchas empresas de los Mouriño, ingresa anualmente lo que el R C celta. El problema de los Mouriño está en los gastos que hay que realizar para competir con dignidad.
Con BERIZZO;, con el CHACHO ….. con todos. Exactamente es lo que han comentado en privado todos ellos : Un club sin ambición deportiva alguna. Y así será con el próximo, que nadie lo dude. A ver si se entera el CELTISMO de una vez, este señor no se inmutó con la mini protesta de Balaídos en el partido contra el BARÇA. No va a cambiar absolutamente en nada, salvo que se enroque en su obsesión y nos acerque , antes que tarde, a la segunda división. Una vez más digo que el CELTISMO tiene que reaccionar, o seremos CÓMPLICES. ELIJAN.
Lo u icono que quiere el señor Mouriño es dinero y ahora su hija iremos peor
Eso lo vemos todos, excepto el que toma las decisiones.
Ya lo vivimos con Berizzo y ahora con este hombre. Una pena pero así es !!